Pintas en Venezuela contra los judíos al igual que los nazis marcaban las tiendas judías

El 27 de enero, fecha elegida “para conmemorar el Día Internacional de Recordación del Holocausto porque en esa fecha, en 1945, el ejército soviético liberó el mayor campo de exterminio nazi, en Auschwitz-Birkenau (Polonia). Varios países conmemoran ya este día para recordar a las víctimas del Holocausto” (La Voz Liberal).
Se preguntarán que tiene que ver esta imagen con el Holocausto. Pues les diré y para ello copio textualmente lo que dice mi amigo Bajurtov en Patria Judia:“Será un premio diferente porque no seré yo quien se lo de a nadie sino que lo podrá hacer suyo todo aquel que se identifique con lo que representa, que comparta el mismo sentimiento. ¿Y qué es lo que representa este premio? Pues muy fácil, mi más absoluto desprecio hacia todos aquellos que, desde la izquierda o la derecha, ponen su esfuerzo en atacar a Israel y defender al terrorismo islámico de Hamás”. Quien lo comparta puede tomarlo y ponerlo en su blog.
A continuación mi artículo El Holocausto y el de Julian Schvindlerman, Las lecciones del Holocausto -Hoy
Si algo hemos aprendido de la Shoá es que el genocidio comienza con la destrucción intelectual de un pueblo, abriendo el camino para su destrucción física eventual. Antes de alcanzar el aniquilamiento parcial del pueblo judío, los nazis debieron primero obliterarlo en el imaginario colectivo. Antes de llevar a los judíos a las cámaras de gas, debieron persuadir a la opinión pública de que los judíos eran sub-humanos merecedores del exterminio contra ellos planeado. Primero éstos fueron destruidos en los discursos pronunciados desde los palcos, en los panfletos divulgados en las universidades, en las pancartas erigidas en las manifestaciones callejeras, en las leyes raciales; de modo que los judíos fueran completamente aniquilados idealmente como preludio a su obliteración material.
Al marcar un nuevo aniversario del Día Internacional del Holocausto, comprobamos con horror que esta lección elemental no ha sido todavía aprendida. Durante las últimas semanas, en el contexto del conflicto en Gaza, hemos asistido a la demonización colectiva de toda una nación. El espectáculo fue surrealista. Mientras que en Brasil el Partido dos Trabalhadores calificó la represalia israelí contra el Hamas de “práctica nazi”, en Italia el sindicato Flaica-Uniti-Club pretendió resucitar las leyes raciales fascistas al instar a boicotear las tiendas comerciales pertenecientes a los judíos de Roma. Mientras que en Mar del Plata el titular del Centro Islámico aseguró que “prontamente Israel, como el Estado Nazi, desaparecerá y será solamente un mal recuerdo del pueblo árabe”, en Holanda manifestantes gritaron “gaseen a los judíos”. Mientras que un alto oficial vaticano equiparó a Gaza con “un gran campo de concentración”, manifestantes corearon en la Florida contra los judíos: “regresen a los hornos”. Es decir, a la vez que se pedía crudamente por un nuevo Holocausto contra los judíos, se los acusaba a éstos de ser nazis. Desde el fin de la Segunda Guerra Mundial no hemos presenciado un llamado tan explícito a liquidar judíos en las capitales del mundo libre. Que se invoque retórica nazi contra los judíos al protestar contra la política militar de Israel, país que a su vez es acusado de ser nazi al lidiar con los palestinos, es un escenario tan novel como inquietante.
El antisemitismo, camuflado de antiisraelismo, reina soberano. No es que toda crítica al estado judío sea necesariamente judeófoba. Obviamente, Israel es un estado perfectible y como tal pasible de sanción. La crítica política a Israel es válida. Pero es igualmente innegable que, muchas veces, la condena al Estado de Israel efectivamente conlleva una dosis de prejuicio antisemita. Cuando años atrás el compositor Mikis Theodorakis -creador a la vez de la música del film Zorba el Griego y del Himno Nacional Palestino- dijo que los judíos “son la raíz de todo el mal” en su supuesta condena a las políticas de Israel, advertimos que una línea ha sido cruzada. La pancarta elevada en una reciente aglomeración en Australia que exigía que se “limpie la tierra de sucios sionistas”, ¿exactamente que política israelí estaba objetando? ¿Cuál acción israelí específicamente estaban condenando aquellos que en Toulouse lanzaron un automóvil en llamas contra la sinagoga local? Resulta curioso notar que la agrupación islamista Hamas -que abiertamente cometió crímenes de guerra al atacar a civiles israelíes protegiéndose con civiles palestinos, y cuya Carta constitutiva llama abiertamente a la obliteración de un estado-miembro de la ONU- en ningún momento fue comparada con los nazis o acusada de querer cometer un genocidio. La indignación mundial y la condena desproporcionada fueron reservadas a Israel.
Esperemos que esta nueva conmemoración de los trágicos hechos de la Shoá pueda dotarnos de la perspectiva y de la sabiduría necesarias que nos permitan comprender, en el sentido más profundo posible, que lo que empieza con retórica extrema termina en acciones atroces.
Guysen International News
27 de enero del 2009
__________
Relacionado en mi blog por Martha Colmenares
__________
Por este enlace fotos
__________
Lo que hemos escrito en este blog sobre israel, Hamas y Gaza al pulsar
__________
nazismo gaza hamas palestinos israeli opinion opinion opinion noticias noticias noticias actualidad actualidad actualidad
























Enero 29th, 2009 at 8:23 am
En España la manifestación apoyada por la izquierda en casi su totalidad, llevaban pancartas donde se leía “Yahve quiere este holocausto”.
El PSOE, partido de Zapatero apoyó dicha maniestacion.
Enero 29th, 2009 at 8:51 am
Revive el antisemitismo en todo el mundo. Se le niega a Israel el derecho a u propia defensa y los progresista apoyan sin problemas al terrorismo.
Hasta asociaciones feministas, que no se acuerdan de las mujeres del islam, se suman contra los judíos. Esto es de locos.
Enero 29th, 2009 at 9:45 am
Esto ocurre porque el estado de Israel no respeta los acuerdo de paz. Es lamentable que un pais en pleno Siglo 21 no respete ningun acuerdo. Ellos estan insitando un brote antisemita (el cual repudio). En Argentina casi toda la ciudadania esta en contra de las acciones en Medio Oriente. Y pensar que la ONU se creo despues de la II Guerra Mundial para protegernos de estos casos y es justamente Israel el que los proboca. Una pena…
Enero 29th, 2009 at 10:03 am
Señor David, usted tiene toda la razón. Los primeros antisemitas son los israelíes ya que no debemos olvidar que los palestinos también son semitas, y el estado de Israel acomete contra ellos usando estrategias nazis. Decir que no todos los judíos apoyan al estado de Israel pero hay una gran mayoría, por eso, esta minoría se ve afectada por la mala imagen que da Israel ocupando, aplastando, expropiando tierras que no son suyas además de llevarse cada día vidas humanas. Da igual si son palestinos o son occidentales, las vidas deben todas valer lo mismo. Pero en esta página parace que eso no se tiene en cuenta, y da igual que Israel se haya construido encima de otro país, da igual que Israel no cumpla ninguna resolución de la ONU, da igual que Israel secuestre a diariamente a palestinos sin previo jucio, y da igual que Israel mate y arrase Gaza. Mientras se jusfique los actos del agresor mediante lo que hacen las víctimas nunca llegaremos a la resolución del conflicto. Israel puede conseguir la paz y está en su mano, no en la de los palestinos. Israel podría negociar con Hamás de forma seria, pero esto no le interesa prefiere que no se de la paz y acabar con los palestinos. Estoy en contra de lo que hizo Hitler y estoy encontra de lo que hace el estado sionista de Israel.
Enero 29th, 2009 at 10:37 am
Parece que el mundo buscara,nuevamente, un chivo expiatorio a la crisis
económica y no encuentra uno mas facil que Israel y los judios. No quieren ver que el problema esta en el fanatismo islamico que en su carta fundamental indica que los judios deben desaparecer ( los cristianos tambien ) porque su religion es la que segun ellos, debe reinar en el mundo. Europa está poblada de muchas grandes comunidades musulmanas que aunque todas no sean terroristas, se pleigan por motivos religiosos. La hipocresia de la UE y de , por ejemplo, Venecuba, asusta porque estan siendo utilizados como punta de lanza para la debacle mundial. El ya dictador de la RBV proporciona uranio a iran en vuelos diarios
directos de ida y vuelta sin que nadie los controle. ¿ Para que sera que iran necesita ese componente ? ¿ Por que el mundo no protesta por los derechos humanos de las mujeres musulmanas y por las masacres en Darfur o en cualquier parte del mundo y solo se ocupa de culpar a Israel por defenderse de 9 mil ataques misilisticos de los terroristas de Hamas desde que abandonaron la zona los israelitas ? Es mucho mas facil meterle el dedo en el ojo a la unica democracia del medi oriente que encarar el peligro que se cierne sobre el mundo. Cobardes y cagones esos gobiernos
e ignorantes quienes les apoyan, ejemplo, los y que progresistas españoles y los chavistas , menos que focas: arrastrados .
Enero 29th, 2009 at 10:38 am
Tambien los judios imitan a los nazis y muy bien.
no mecreen, vean estas fotos
rebelion.org/imagenes/rebelionlossionistasimitandoahitler/index.html
Enero 29th, 2009 at 11:04 am
Hello David:
Te olvidastes de incluir a los YANKEES en la culpabilidad. SI, somos los Yankees y los Israelitas los que SIEMPRE armamos el quil…..
Todo el MUNDO esta en contra de las guerras, menos los terorristas. n las ultimas semanas, despues de recontra-reestablecercla PAZ, Hamas empezo de nuevo.
Saludos Interplanetarios…..
Enero 29th, 2009 at 11:27 am
É uma grande pena, mas veja os fatos, as evidências, e pare de dormir no ponto David
http://www.terrorismawareness.org/
http://www.terrorismawareness.org/what-really-happened/
Enero 29th, 2009 at 11:59 am
Amigo Hevr, pense que eras Argentino…y bue…
Tus saludos son interplanetarios, bien por ti, ya que tu informacion viene de otro planeta; alli donde EE.UU siempre actua de buena fe, donde todo Medio Oriente es terrorista, donde Hmas tiene la culpa de todo, ser Musulman es un pecado y ser ser un Cristiano Occidental te da derecho a entrar al cielito lindo. Leiste algo de las cruzadas???
Enero 29th, 2009 at 12:01 pm
Que gusto saber de ti, Jhon Galt
Ya extrañaba tus valoraciones.
Abrazote
Enero 29th, 2009 at 12:02 pm
Mis saludos, David
Enero 29th, 2009 at 12:04 pm
W. M. Hevr
Pues vaya hombre, que la miseria en el mundo es culpa de la CIA
Enero 29th, 2009 at 12:53 pm
Igualmente Martha
Enero 29th, 2009 at 1:18 pm
Tengan mucho cuidado todos: Los estan vigilando la CIA, DEH, AGFA, DNI, FBI, WMH, USO, DEL, GEO, TEX. Y otras letras del alfabeto…… hahahahaah….
Pero no se olviden de echarles las culpas a los Yankees y a los Israelitas. El resto del mundo son tan SANTITOS!!!!
Saludos Interplanetarios……..
PS: David algun dia vas a tener la suerte de conozer a uno de los terorristas…. Espero de que estes preparado para esa mala suerte!
Enero 29th, 2009 at 2:47 pm
Mademoiselle Cocó Chanel
Hace nada se celebró el 125 aniversario del nacimiento de una huérfana de madre, abandonada por su padre, que, llevada de su portentoso talento, levantó un imponente imperio del chic y la moda llevado por un afán de ganar dinero, mucho y rápido.
Nunca se casó, por eso gustaba que la llamasen Mademoiselle, y comenzó a trabajar en espectáculos de music-hall, donde la llamaron Cocó. Curiosamente, su nombre completo era Gabrielle Bonheur Chasnel pero fue mundialmente conocida y pasó a la historia de la moda con sus dos alias. Mademoiselle Cocó, Cocó Chanel.
Tuvo grandes pasiones y muchos amoríos. Sus amores, el oficial Etienne Balsan, el duque Dimitri de Rusia y el duque de Westminster, más tarde Arthur Boy Capel, su gran mecenas y el hombre de su vida, luego Paul Iribe y el oficial alemán Gunther Von Dincklage, lo que le costó ser acusada de colaboracionista.
Tras la segunda guerra mundial los locales del número 31 de la Rue Chambón, donde nacio el perfume Chanel Nº 5, permanecieron cerrados hasta el 1954 en que volvió para triunfar de nuevo.
Murió en su suite del Hotel Ritz. Se dijo que era tanta su pasión por el trabajo que “sólo un domingo podía matarla”. Y ella poco antes de su muerte afirmó “estoy segura de que me aburriré mucho en el cielo, de entrada me lo paso mejor en tierra que en los aviones”.
Las señoras, y los hombres amantes de lo ultrachic, le debemos grandes inventos. La petite robe noir y el tailleur en sus tweeds, los collares de perlas de 2000 vueltas, los zapatos bicolor y el famoso bolsito acharolado de cadenas. Un mito eterno.
Mademoiselle Cocó Chanel
Enero 29th, 2009 at 3:39 pm
Amigo Hevr, vivo en Argentina y aqui sufrimos dos atentados terroristas. Yo era adolescente y me acuerdo claramente dichos sucesos. Durante mucho tiempo pense que nosotros eramos inocentes y habiamos sido atacados por gente que nos odiaban. Decia que los terroristas eran los unicos culpables de lo que ocurria en el mundo y directamente habia que eliminarlos. Cuando se fue el rpugnante presidente Menem me di cuenta que dichos ataques se habian ocultado por “nuestro” estado, o sea que nosotros fuimos tan terrorista como los que nos atacaron. Lo mismo ocurrio en EE.UU. cuando el gobierno del sr. Bush no tomo los recaudos nesesarios para prevenir los atentados. Ahora el estado de Israel hace lo mismo, no busca el dialogo, busca que continuen los ataques terroristas (sera porque le conviene?). Si la culpa es de la CIA? es posible, junto con los terrorista. Los servicios de inteligencia siempre presentaron informes cambiados (te acuerdas de las armas de destruccion masiva?). Las mentiras del sr. Bush son iguales a las de Sadam Hussein, Bin Laden y Blair. Recuerdas que Hitler tambien luchaba contra los ateos comunistas? Y bue…
Enero 29th, 2009 at 6:23 pm
Hola Martha.
de acuerdo com David:
Bush planeo el derrumbe de las torres.
Israel promove el terrorismo en su propia casa.
Hamas procura un dialogo k Israel no contesta.
Al-fath és sinonimo de paz y amor.
Iran regala virgenes para sus soldados.
Hitles fue engañado por russos,judios,americanos,italianos para adentrar en una guerra.El atentado Argentino(sinagoga)fue una obra del Mossad para incriminar los iranianos.
La guerra con Iraque fue una forma para tomar el petroleo,pero se han gastado 4 mil millones y que todo el petroleo iraquiano no paga lo gasto.
El islamismo no sigue una orden religiosa-politica de muerte a los INFIELES,k son todos os no islamitas fundamentales.
asi k:
internación imediata y urgente con descargas electricas en la cabeza cinco veces al dia.
saludos
karlos
psiquiatrico
Enero 29th, 2009 at 7:23 pm
Karlos Batista segui leyendo el Hombre Araña que es mas creible que toda tu ironia junta. Acaso Bush no seguia una orden religiosa-politica de muerte a los INFIELES?? Las politicas de aniquilacion tanto de Occidente como de Oriente son casi las mismas.
Enero 29th, 2009 at 7:54 pm
“Acaso Bush no seguia una orden religiosa-politica de muerte a los INFIELES??”
Que cosas la verdad.
Enero 29th, 2009 at 8:13 pm
“Recuerdas que Hitler tambien luchaba contra los ateos comunistas?”
Sin duda David eres un filón.
Para empezar Hitler solo lucho con los comunistas cuando le interesó. Cuando no le interesó, fueron aliados hasta el año 41. Tan amigos fueron que invadieron conjuntamente Polonia y el Ejercito Rojo recibió formación, dinero y material de Hitler. Los dos totalitarismos se entendían muy bien.
Htler era un pagano, que bebía de todas las religiones orientales incluido el Islam que le atría por su culto a la guerra.
Los comunistas no son ateos. Son una ideología misticista que adora al Estado como a su Dios supremo. Poseé su panteón de deidades y santones, los tiene para todos los gustos, desde dioses crueles y temibles hasta bonachones. El comunismo tiene su propio para¡so, que se fudamenta en la culminación de la utopía, que no es otra cosa que el paraiso terrenal creado por el hombre en la tierra. Dicho paraiso tiene que ser constuido con el sacrificio de generaciones enteras. ¿Cuando se disfruará de dicho paraiso? No se sabe, tal vez algún dia en un futuro que nunca llega. Por supuesto los sacrificios te los piden ahora y te recuerdan que tu no los vas a disfrutar, que seran tus descendientes, TU nunca lo verás. Ese es el dogma de fe. Sin duda el comunismo es una de las religiones mas místicas que existen, y sus seguidores tienen que ser fanáticos como no han existido fanáticos sobre la tierra.
¿El nazismo? Es una herejia del marxismo. Una variante del credo marxista, en donde la raza se iguala al estado. De resto la misma doctrina.
Enero 29th, 2009 at 8:29 pm
1° Bush entonces actuo igaul que que Al Qaeda.
2° Hitler asesino en los campos a miles de comunistas (en Alemania) siendo aliado de Rusia. Recuerda que el Partido de los Trabajadores era anticomunista.
3° Es verdad, el comunismo fracazo en todo el mundo (yo no soy comunista), cayo con el muro a exepto de Cuba. Pero el occidente Crisitano se basa en una orden mistica de nadie! quien le dijo a Bush que invadiera Medio Oriente (segun sus propias declaraciones tuvo una señal de de Cristo). Cristo?? Cristo le dijo que atacara un pais??? Occidente utiliza la biblia para su propia combeniencia. Sean realistas por favor. Que hizo el Vaticano contra el nazismo?? y contra la bomba de Hirosima? Se preocoupo por la caida del comunismo solo para tener mas fieles y poder dominar el este de europa. Actuan igual que los Mulsumanes, cierran los ojos unos con los atentados terroristas y el otro con la invasiones belicas a otros paises.
Enero 30th, 2009 at 3:52 am
TANTO DEFENDER A LOS MULSUMANES Y SON TAN ASESINOS COMO HITLER O PEOR,SON PERSONAS QUE POR SU RELIGION SON CAPACES DE CUALQUIER COSA ACASO NO VE EL MUNDO COMO TRATAN A SUS MUJERES COMO UNAS ESCLAVAS, Y QUE TIENE QUE VER VENEZUELA CON ELLOS NO NOS UNE ABSOLUTAMENTE NADA
Enero 30th, 2009 at 8:20 am
“…. segun sus propias declaraciones tuvo una señal de de Cristo…” ¿?¿?¿? Ni idea de donde sacas eso. Bush fue a la guerra con la aprobación del Congreso y el Senado en pleno, así como el apoyo popular que le llevóa la reelección. Y te recuerdo un detalle, solo uno, el 11 de Septiembre fue antes de la invasión de Afganistan y no despues. Quien empezó la pelea fueron los fanáticos de Al Qaeda.
“… Que hizo el Vaticano contra el nazismo?? y contra la bomba de Hirosima?…” Lo mismo que todas las otras confesiones religiosas, intentar sobrevivir y no convertir a sus fieles en el siguiente objetivo. Bueno el islam pacto con Hitler. ¿Contra Hirosihma que podía hacer? Se trató de un plan secreto del cual no sabía nadie nada, hasta que salió en los periódicos. ¿Es que la opinión del Papa, hubiera sido tenida en cuenta? De todas maneras Hiroshima y Nagasaki fueron dos medidas extremas y muy valientes, que terminaron con la guerra de manera inmediata, causando menos daños que los bombardeos masivos que soportaban Tokio y Osaka. Así como salvaron la vida de varios millones de japoneses y un par de millones de americanos en la conquista de suelo japones, que ademas de una matanza esteril y absurda, hubiera facilitado la invasión soviética de Japón, con unas consecuencias tremendas.
“Se preocoupo por la caida del comunismo solo para tener mas fieles” Viendo que solo una parte de las naciones bajo la orbita socialista,eran ya católicas antes del muro y las demas eran o luteranas u otodoxas. No se donde existe ese fervor misionero.
“Actuan igual que los Mulsumanes, cierran los ojos unos con los atentados terroristas y el otro con la invasiones belicas a otros paises.” Los musulmanes no cierran los ojos a los atentados terroristas precisamente. Si te refieres a la Iglesia Católica, te diré que condenó la guerra de Irak y la de Afganisthan, así como todas en los últimos 100 años. Cosa que a mi juicio es incorrecto. La guerra es una solución para un problema cuando la negociación se agota.
Hitler asesino a miles de comunistas, con el permiso y aprobación de Stalin. Asesino a los comunistas, como banda rival no por diferencias ideológicas. En una analogía, era como cuando Al Capone liquidó a los hombres fuertes de la mafia irlandesa en el San Valentín sangriento. Algo similar a lo que hicieron los Stalinistas con los Troskistas. La mafia se elimina entre sí.
Enero 30th, 2009 at 9:19 am
Sr. John Galt, voy a pasar a contestarle punto por punto:
1°
2° No el vaticano no hizo nada (no existen ningun documento donde la Iglesia Catolica repudie al menos la politica nazi, es mas buesco forjar lazos con Alemania) y ademas colaboro para que escapen los criminales de guerra (busca en alguna enciclopedia las “rutas de las ratas” donde te aparecera el nonbre de sudamerica, el Vaticano y la Cruz Roja).
3° “Hiroshima y Nagasaki fueron dos medidas extremas y muy valientes”, si aniquilaron más de 120.000 personas y 40.000 resultaron heridas de consideración en Hirshima y 40.000 muertos en Nagasaki, (todos civiles!!!!)a un Japon practicamente vencido. Menos mal que fue para evitar mas muertes!!!, cuando el territorio de EE.UU no estaba en peligro.
Ah, otra vez el vaticano sin presentar ningun documento que repudie el “genocidio sobre el pueblo japones”.
4° “La guerra es una solución para un problema cuando la negociación se agota”, a ese termino hasta una persona con un cerebro de “un mono en estado de coma” te la puede repudiar.
4° “Hitler asesino a miles de comunistas, con el permiso y aprobación de Stalin”. Y si son dos de los dictadores mas sanguinarios del Siglo XX, que se podia esperar!!!! Vaya descubrimiento!!! Y comparar el asesinato de miles de personas con la Masacre de san Valentin me parece de una incoherencia total.
Enero 30th, 2009 at 9:28 am
Perdon olvide el punto N° 1:
“Y así lo hice, y después, Dios me dijo: ‘George, ve y acaba con la tiranía en Irak’. Y lo hice”. George W. Bush, Junio 2003
Ah!, perdon yo dije Cristo y era Dios…sin palabras…
Enero 30th, 2009 at 12:48 pm
HELLO DAVID:
Mira muchacho: La unica razon por la cual estoy a favor de los Israelitas es muy simple!!!!
Porque Chavez y companias estan a favor de los terorristas musulmanes!! Nada mas….
Y me parece mas que suficiente mi razon. Y vos estas a favor de Chavez y compania. O sea que sos nada mas que un comunista disfrazado.
Saludos Interplanetarios…..
PS: Tene cuidado, los agentes del alfabeto te estan observando… hahahahahah
Enero 30th, 2009 at 5:06 pm
Y vos estas a favor de Chavez y compania. O sea que sos nada mas que un comunista disfrazado.
jajaajajaj, si fuera seguidor de Chavez no apoyaria a Martha por la libertad de expresión y si fuera comunista estaria poniendo como ejemplo mundial el futuro prospero de China (el cual no creo), como hacen algunos…
Enero 30th, 2009 at 7:35 pm
Hola Martha
he visto k la tensión debe ser el doble de la recomendada.
seguido de dosis de PENTATOL.
passa a los 10.000 voltios y diez veces al dia….
mejor,cada ora.
Invite al Snr Chavez para una prueba.
saludos
Enero 30th, 2009 at 8:25 pm
DAVID: Tenia mis sospechas de tus conocimientos mundiales. Ahora estoy seguro.
China no es prospera por ser comunista. Muy al contrario: Los Chinos adelantaron despues de descubrir “CAPITALISMO”. Porque como cumunistas se estaban muriendo de hambre!
Saludos Bubba!
Enero 30th, 2009 at 11:21 pm
jajaaj amigo Hevr, y porque piensas que el futuro de China no lo veo muy claro??? En este pais que era comunista hasta que descubrio “el capitalismo” como tu dices no se ESTAN RESPETANDO LOS DERECHOS HUMANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Informate en este mismo blog…
Enero 31st, 2009 at 11:55 am
David por favor no mescles manzanas con naranjas, bananas, limones, etc…
No seas un tutti frutti. Derechos humanos es algo que se discute cuando se habla de politica….. Y no se discute cuando se habla de economia!!!
Decis ser Docente? Pero no sabes mantener las materias separadas!!!
Los Chinos adelantaron cuando descubrieron “Capitalismo” en sus materias de economia. PUNTO!!! Antes de eso se estaban muriendo de hambre. Lo mismo que los Coreanos del Norte!!!!
Saludos al tutti frutti……de David.
Enero 31st, 2009 at 1:49 pm
AH, ASI QUE SON CAPITALISTA EN ECONOMIA Y COMUNISTAS EN MATERIA SOCIAL. SERA POR ESO EE.UU LO TIENE COMO SU PAIS MIMADITO??
Enero 31st, 2009 at 2:30 pm
Si, David, bola alegre. Les conviene ser capitalistas economicamente y comunistas politicamente. Que carajo pasa con tu melon!!!
Saludos Inter……….
Enero 31st, 2009 at 2:37 pm
JAJAJA ESA IDEA PASA UNICAMENTE POR TU CABEZA. UNICAMENTE POR LO QUE CHINA ES COMUNISTA ES SOLO EN EL ROJO DE SU BANDERA. DESPUES ES UN PAIS CAPITALISTA MAS, OBREROS EXPLOTADOS, CLASES SOCIALES, CONTAMINACION, VIOLENCIA, ETC, ETC…
Enero 31st, 2009 at 2:39 pm
Hello David: Sos duro de cabeza o fuistes a una escuela para aprender ser cabeza dura!!!???
Saludos, no digo mas porque no entendes!!! Y eso que lo estoy escribiendo muy despacioooooooooo…….
Enero 31st, 2009 at 3:17 pm
Ay, Hevr, todo lo contrario. Pero no es tu culpa, te comprendo, es tu ideologia anticomunista (a pesar de que sabes muy poco o nada del verdadero comunismo) y eres muy de derecha. Eso te nubla la razon y a veces no te permite entender cosas que son de otra manera. Claro, yo trato de discutir con una persona que dice que Pinochet le hizo un bien a Chile y que le cree a Bush. Pero bue, no pierdo la esperanza de que algun dia puedas entender el mundo. Sigue asi amigo…tu puedes!!!
Enero 31st, 2009 at 4:45 pm
OK David te lo ecplico otra ves Federico: No es posible que compares a Pinochet con Castro??? Con Chavez. Cuando los Chilenos dijeron NO, se fue!! Basta de estupideces, DAVID!!
Mostrame a unos de estos malditos tiranos que se portaron como el Bola Alegre Pinochet!!
Bush tenia sus dias buenos, pero su estrategia “SUCKS”. Como la estrategia de hacerle guerra a Gran Bretania al invadir las Malvinas. Que boludos…
Y ademas no tenes la menor idea lo que yo se del comunismo.!!! No tenes la menor idea de quien soy!!!!
Saludos de Pascuas y huevos pintados……..
Enero 31st, 2009 at 5:43 pm
Y como entro Pinochet al poder???? Por el voto del pueblo???? No anulo al congreso y puso a sus propios ministro NO ELEGIDOS por el voto popular??
Y que hiciste en tu vida que te hace tan conocedor del comunismo?? Y te hablo del Manifiesto…
Enero 31st, 2009 at 11:35 pm
Resulta demasiada coincidencia que en el Día de la Memoria por la Shoah, tanto en Argentina como en Venezuela se hallan producido una serie de manifestaciones antisemitas, en un todo parecidas a las de la nefasta Kristal Nacht.
Algunos analistas importantes como Marcos Aguinis, periodista y pensador ya hablan de un “tsunami” antisemita.
Con todo, levanto mi voz y digo ¡Viva la Libertad! ¡Viva la Democaracia en el Oriente! ¡Viva lsrael!
Enero 31st, 2009 at 11:55 pm
La verdad no entiendo como se puede ir d de discutir acerca del islamismo, y terminar hablando de las iSLAS MALVINAS.
sR hEVR. me parece que Ud. confunde las cosas, y además desconce la gestación de las dictaduras militares en América latina en los años 70, desgraciadamente en Argentina, como en Chile, Uruguay, etc, existía un terrorismo comunista que quería tomar el poder con sus armas, a fuego y muerte, poniendo bombas , haciendo la guerrilla secuestros, etc, yo era pequeña, 12 años apenas, pero recuerdo todo, NO NOS OLVIDEMOS QUE EL GRAN ERROR HA SIDO QUE LOS MILITARES, QUE HAN SIDO ENTRENADOS PARA “DEFENDER NUESTRAS FRONTERAS” terminaron utilizando las mismás tácticas que los guerrilleros, matando gente, haciendo terrorismo de Estado,LA FIGURA DEL DESPARECIDO, aún hoy es una herida abierta en Argentina, en donde miles de abuelas siguen en su vejez buscando a sus nietos nacidos en cautiverio, ESTO NO TIENE QUE VER CON IDEOLOGÍA DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS.
En cuanto a tu calificativo de “boludos” supongo a que te refieres a mis compatriotas , argentinos, no??? que intentaron recuperar una Islas, como las Malvinas robadas hace más de 2 siglos… en fin tienes razón amigo, porque un grupo de militares argentinos borrachos y salvajes , como manotazo de ahogado , hicieron su última jugada para proseguir en el poder, mandando a una guerra absurda y desigual a jóvenes argentinos, sin armas, de apenas 18 años de edad, en el frío más austral del continente, sin la ropa adecuada, sin comida, sin entrenamiento, solo a morir …., Obviamente sabrás que Pinochet, el dictador de los más sanguinarios de américa latina, les dió a la marina inglesa y a la aviación la logística y el abstecimiento de sus aviones en el territorio hermano de Chile, no por ello debemos tener rencor, por los ciudadnos chilenos, HAY QUE DIVIDIR el gobierno a quien nadie eligió y se metió por la fuerza de las armas de sus ciudadanos. solo te pido amigo, que te refieras a mis compatriotas muertos en Malvinas con mas respeto, nosotros los argentinos, no estábamos de acuerdo en recuperar de la forma en que se hizo por el gobierno militar de turno, las islas Malvinas, pero lamentablemente, no teníamos un gobierno democrático con un Congreso funcionando para decidir que hacer y elegir la vía de la diplomacia, aunque hay tantos intereses logísticos, y de petróleo por estos mares del Sur…que seríamos ingenuos en creer que alguna vez los ingleses nos las devolverán.
Basta POR FAVOR DE IDENTIFICAR LA VIOLENCIA con el islam, basta de IGNORANCIA, sere una soñadora… pero prefiero creer que un mundo mejor es posible, donde , no nos matemos , ni invadamos países por petróleo, matando gente inocente a diestra y siniestra.
hOY EN DÍA NADIE RESPETA LOS DERECHOS HUMANOS, mira, ni en américa latina, donde la tasa de mortalidad infantil y analfabetismo es cada vez más creciente, ni en USA, donde los mexicanos , intentan cruzar la frontera y se ha contruído tambien un gran muro. Y la c´racel, de Guantánamo, que hasta el propio Obama prdenó cerrar, porque allí es vox populi que se efectúan torturas fecuentes a los prisionero que allí se encuentra… y en Isarael, donde se cierran las fronteras a los palestinos, no dejando pasar a la Cruz Roja Internacional alimentos y medicamentos para esa gente hacinada, eso es ser un Estado democrático, claro!!! democrático fronteras paraa dentro!!! Es verdad medio oriente está en la mira, gran parte de ello se debe a sus propias divisiones religiosas, a su ley Islámica, pero tñú has viajado alguna vez a algún país árabe??? LA GENTE COMÚN ES IGUALA TI Y AMI, tiene sueños iguales, quieren educacion para sus hijos, quieren paz, quieren repeto por su territorio, y que ningún estado les diga que tienen que hacer. saddam era un asesino ES CIERTO, Y BIEN MUERTO ESTÁ, PERO, LAMENTABLEMENTE usa NO ENTRO A iRAK PARA DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS IRAQUÍES, SINO A ROBARLES SU PETRÓLEO, …DEJO AQUI MIS PENSAMIENTOS, SEGUIRE EN OTRO MOMENTO.
Por favor amigo, sin rencores, pero con respeto. Por los jóvenes argentinos muertos en Malvinas por uno de los ejércitos y marina más grandes del mundo, y además por los “gurkas” mercenarios a sueldo, que enviaron los ingleses para masacrar a estos jóvenes no profesionales, que estaban haciendo el servicio militar en ese momento obligatorio. no más palabras!!!
simplemente PAZ, NO DIVIDAS AMIGO, SUMA, POR FAVOR!!!
Febrero 1st, 2009 at 1:17 am
[...] Relacionado en mi blog Pintas en Venezuela contra los judíos al igual que los nazis marcaban las tiendas judías [...]
Febrero 1st, 2009 at 12:47 pm
[...] Pintas en Venezuela contra los judíos al igual que los nazis marcaban las tiendas judías [...]
Febrero 1st, 2009 at 2:53 pm
# 40 Bea:
Enero 31st, 2009 at 11:55 pm
David y BEA:
Primero mis disculpas por no escribir mejor o mas claro. Yo hablo en seis idiomas y puteo en 9 idiomas mas. Muchas veces mesclo esos idiomas, les pido perdon!
#40 BEA tienes mucha razon, pero marcha presa. “Es una broma, bola alegre! David: Este mensaje es para BEA solamente, lo podes leer para educarte, mientras tanto anda a peinar monos al Brazil! No voy a decir JAJA, porque la Duenia esta vigilante!! Hello Martha!
Mi ref. sobre Las Islas Malvinas, en general , fueron para introducir en el debate las parabras “TACTICS and STRATEGY”. Porque? Porque es uno de los mejores ejemplos de muy buena TACTICA y muy mala ESTRATEGIA!!! Creanmelo, los Yankees lo estan usando en sus estudios…… Y muchas veces, todavia hacen cagadas!!! MERDE!!!!
TACTICA: Lo que ocurre desde tus sesos hasta la punta de tu nariz! (Mas adelante sigo).
STRATEGIA: Lo que ocurre mas alla de tu nariz! Ditto.
Lo ocurrido en las Islas fue tactivamente un succeso militar. Pero su estrategia fue terrible! En USA estudiaron o todavia estudian lo que paso en las Islas!!!
Yo desconocer lo ocurrido en la Arg. de los anios 1970?? Perdonabe Bea, pero estas muy eqivocada. No hace falta mas!
El error no fue solamente lo que hicieron los militares Arg. pero tambien muchas de las madres y abuelas. Muchas de ellas estan desfilando por la Plaza de Mayo buscando respuestas! Que estaban haciendo esas madres y abuelas cuando los jovenes estaban tirando bombas y haciendo otras boludeces ??? Muchos de los desaparecidos, aparecieron en la Ciudad de Mexico!
Si BEA un mundo mejor es posible, pero suguiero de que te armes con un gran garrote antes de salir a las calles!!!! Ademas, manten la polvora seca!
No es posible de hablar de paz si el enemigo no quiere palaver!!! Necesitas un gran garrote para llamarle la atencion!!!! Una vez de que tenes su atencion, entonces podes palaver de paz!!!!
Bueno esto es todo, si necesitan mas informes, contacten: USA 202 456 1414, USSR 095 295 9052, UK (Gran Bretania) 0041 930 4832 o pueden llamar al Papa: 03396 6982. Algunos de estos numeros son para llamar desde USA. Lo siento mucho, pero Uds. tienen que encontrar la manera de usar sus sistemas telefonicos.
SALUD, PESETAS y MUJERES CON G…. T……
BEA, un gran abrazo del Viajero Interplanetario, segun David.
Febrero 1st, 2009 at 9:17 pm
Bravo Hevr, la verdad te admiro, tanto cultura que tenes que me sobrepaza!!! Sabes que siento que no estas hablando en serio!! Es tal el grado de idesconocimiento tuyo que para mi me estas haciendo un chiste. Daleeee, decime la verdad! Es un chiste no??? Resulta que la culpa ahora es de las madres de plaza de mayo jajaja. es la primera vez que leo algo tan, pero tan “irreal”. Que irreal, SURREALISTA!!!!!!!!!!jajajajajajaaj muy, muy, muy bueno!!!
Muchos de los desaparecidos, aparecieron en la Ciudad de Mexico!????
Es un chiste no??? Hoy es el dia de los inocentes????? Mandalos para Argentina!!!!!!!! jajajaajajaj
Si queres saber el origen de la guerra busca en una enciclopedia Malvinas y Estación Ballenera, con esas dos palabras sabras mucho mas de lo poco que conoces. Ve a una biblioteca, alli no matan gente!!!!!!! jajaj
Febrero 2nd, 2009 at 11:18 am
DAVID:
1. Hitler fue elegido democraticamanete.
2. Musolini fue elegido democraticamente.
3. Stalin se impuso de prepo.
4. Castro se impuso, sin elecciones, por una revolucion.
5. Evo fue elegido democraticamente.
6. Chavez fue elgido. Tengo mis dudas, pero parece legit!
7. Pinochet se impuso por un golpe de Estado??
Pero que hicieron durante sus “REINADOS”, como se fueron y como dejaron los REINADOS cuando se fueron o se van!!??!! Eso es importante. No me gustan DICTADORES.
Yo soy un DICTADOR BENEVOLENTE.
Yo soy el unico Casique, el rest son todos Indios!!! hahhahajajaja
DAVID:
No estamos discutiendo el como y el porque de la guerra en las Malvinas. Estabamos hablando/debatiendo SU CONDUCTA.
Las cuatro “P’s”, PPPP= PISS, POOR, PRIOR, PLANNING!!!!!
Aprende un poco de Ingles: PISS es pis, POOR es pobre, PRIOR es Antes/Anterioramente, y PLANNING es hacer planes.
No David, yo no les echo las culpas a las madres. Pero si ellas se hubieran preocupado de ADONDE Y QUE ESTABAN HACIENDO SUS PEN…./JAS DURANTE LOS DESPELOTES! No estarian desfilando por la plaza!!
Si es un chiste! Me estoy riendo (LOL), Bola Alegre!
Saludos……. Algun dia te voy a contar sobre mis viajes con el UFO???
Febrero 2nd, 2009 at 12:51 pm
Amigo Hevr, solo te puedo decir que sos un buen tipo. Limitado (muuuuyyy limitado), pero buen tipo al final. Vete a tu planeta, los totalitarios te esperan! Alli podras torturar, tomar helados, reprimir, jugar, censurar a la prensar, comprar perfumes y sobretodo asesinar. La felicidad te espera amigo…sigue asi!!!!!
Febrero 23rd, 2009 at 8:33 pm
ME PARECEALGO INSENSATO QUE EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO LA GENTE SEA TAN INSENSATA Y NO SE DEN CUENTA QUE ISRAEL SURGIO PARA EXISTIR,,LA FUERZA DE VOLUNTAD DEL PUEBLO HEBREO ESTA POR ENCIMA DE SU PROPIO ENTENDIMIENTO.
GRACIAS A LOS JUDIOS POR MANENER SU LINAJE Y SU CULTURA.
YO CREO QUE EN PARTE LOS ENVIDIAN.
Marzo 5th, 2009 at 3:14 am
Yo soy venezolano pero no soy judio. Pienso que los que no somos judios debemos apartarnos a un lado y dejar que los judios sean quienes actuen. Dudo que necesiten del apoyo de los que no somos judios, por lo tanto los que no somos judios, no nos metamos en esos problemas, ni a favor, ni en contra.
Marzo 13th, 2009 at 7:48 am
Jajajajjajaja
EStais tan pero tan flipando.
¿AL qaeda?
Si y por eso se encontraron los pasaportes de los supuestos terroristas intactos entre kilos de escombros calcinados….
QU e fueron ellos mismos igual que siempre,igual qure con el submarino
Y además ustedes aki defendiendo a ¿Israel? (creia que era Palestina pero bueno) cuando lo unico que hacen es asesinar niños por fuera de colegios,familias y actuar exactamente igual que los nazis
Pintas en Venezuela contra los judíos al igual que los nazis marcaban las tiendas judías [...]…perdone señorita pero eso es totalmente absurdo
los que van haciendo eso,entrando en casas de familias ormales,echandolos a la calle,humillandolos,matandolos de hambre y cosas peores,marcando sus comercios y viviendas….los que hacen eso repito son los judios,que no habiendo aprendido la leccion que les dio el sr hitler actuan exactamente igual que los que a ellos les humillaron
Lo que me parece es que tendrian que haber aprendido,es igual q cuando un niño es maltratado,de mayor en vez de haber aprendido la leccion y respetar a su mujer lo que hara sera pegarle hasta la murte,por el recuerdo de dolor,las palizas constantes….Deben dar lo recibido.
Pues los nazis-judios hacen los mismo,un tio les hizo sufrir lo insufrible a su pueblo y ellos , no contentos con el desenlace,someten a otro pueblo más humilde todavia a las mismas vejaciones q a ellos les sometiron…
Asi solo se puede llegar a una conclusión,los judios en su dia recibieron su mereceido…y aun todavia quieren más.
Marzo 14th, 2009 at 12:08 pm
Es una verdadera lástima que sobre un asunto tan serio, tan grave como lo que ha venido ocurriendo en Venezuela, pase a ser debatido por imberbes como el tal “DAVID”, cuya educación, es decir, cuya formación básica, obviamente fue un completo fracaso: ni siquiera sabe escribir en Castellano. Por otra parte, felicito a W. M. Hevr, cuya ecuanimidad y sabiduría le dan aliento a este hilo de discusión.
Abril 25th, 2009 at 1:52 am
He leido algunos de los comentarios sobre la amenazante situacion del pueblo Judio en el presente, sin embrago este no es el uinico que esta en peligro ya que los musulmanes tambien son difamados y odiados con mayor fuerza que los judios debido al absurdoa fiundamentalismo junto con la alza del petroleo y el derroche de los jeques arabes que construyen lujosos hoteles en islas artificiales. Lo triste es que no aprendemos de nuestra historia yn por tanto estamos condenados a repetirla, por tanto no se les haga raro que vivamos de nuevo un holocausto pero esta vez, creo yo que las victimas seran los mususlmanes. Lo anterior lo digo porque la mayoria de nosotros los americanos (continentales), culpamos al los EE.UU. de todos los males de la tierra, cuando los verdaderos responsables son los EUROPEOS. Esos degenerados son atisemitas por pare y parte ya que doian por igual a los judios como a los arabes ya que no se le arrodillan ni les rinden tributo a sus malditos monarcas. Los europèos son unos genosidas y nosotros como americanos debernos unirnos para expulsarlos de nuestro amado continente, liberando al canada ya la caribe y recuperando las malvinas cueste lo que nos cueste; no debenos olvidar el genocidio que esos bastardos realiozaron en nuestras tierras hace mas de 5 siglos, cuando acabaron con la identidad tanto etnica como cultural de nuestro continente y nos inpusieros sus djeneradas constunbres y su falsa religion que es una deformacion deprabada del Judaismo y que promueve el monarquismo, el racismo y el inperialismo; y no solo hablo de la Igelcia católica, ya qe esta es la menos peor de todas, sino principalmente del las iglesias protestantes, que apoyaron a los nazis, especialmente del los que se hacen llamar cristianos que son mas pleigroso que los talibanes ya que estos parecen mansos corderos pero en realidad son perros rabiosos al servicio de europa que nos estan saimilando para que adoremos al fals mesias, el Cisto, q
Abril 25th, 2009 at 2:15 am
como decia, El no se llama cristo ni nunca manifesto que lo llamaran con esne nombre, el cristo que adoran estos Neo-oscurantisras, es la divinizacion del emperador constantino, fundador de este culto degenerado que al igual que los cesares que lo presidieron se creia un dios. En verdad pueblos de america y pueblos semticos, es hora de que nos despertemo y nos dejemos de culpar nuestras desgracias unos a otros, ya qeu los verdaderos culpales son los monarcas del viejo continente, los cuales embrutecen a su pueblo con dogras que siembran en nuestras tierras con ayuda de los terroristas que financian, bastardos como los Windsor y los Orange han destrudo y esclavizado a culturas que han aportado valioso conocimientos a la humanidad como los indios, los chinos, los japoneses, los judios, los mususlmanes, los alemanes (estos monarquillos de mierda adoctrinaron a hitler) los rusos (Max era un titere de los britanicos), los mayas, los aztecas y los incas. La unon eurpoiea no es mas que el 4 Raich que ha veniso a anmerica a saquear nuestros recursos y a exclavizarnos, ya que los desgraciados se creen superiores debido a que su religion les inculca que son “hijos de Dios”, no se nos debe hacer raro que las imagenes de jesus y los apoistoles los mueste como blancos de cabellos dorados y ojos azules. Amigos mios como dije anteriormente, el antisemitismo, el racismo, el imperialismo, el fasciso y el comunismo se lo debemos a europa y no alos eswtados undos que es lo que estros desgraciados nos quieren hacer creer para que nos matemos los unos a los otros y asi quedare con nuestras tierras tal como paso hace 500 años.
Junio 28th, 2009 at 4:09 pm
Dios mio!! Que ignorancia!! Negar el Holocausto es como negar a Jesucristo. Del Holocausto existen muchos retratos, tanto en Alemania como en Polonia.
En Venezuela siempre hay algunos que han sido racistas, sin embardo votaron por Chavez. Es que Chavez no es negro? Si tienes una gota de negro eres negro. Desde ahora en adelante cuando me refiera a el dire “el negro Chavez” Su mama es blanca, pero su papa?
La gente que expresa sentimientos contra los judios (y yo soy catolica) no ha ni estudiado ni leido historia. IGNORANTES ES LO QUE SON.
Julio 3rd, 2009 at 11:48 pm
PORQUE?? LA GENTE PIENSA DE LOS MUSULMANES MAL….SI SON MEJORES QUE NOSOTROS ……LOS JUDIOS SI SON MALOS DEBERIAMOS MATAR A LOS DIREGENTES PORQUE ELLOS NO RESPETAN LOS DERECHOS INTERNACIONALES….Y PARA EL COLMO LA MIERDA DE ONU….ACTUA CUANDO COMBIENE A LOS EE.UU……..QUE DICE LA ONU SOBRE ISRAEL QUE NO RESPETA LOS DERECHOS INTERNACIONALES…HACIENDO UN MASACRE CONTRA LOS PALESTINOS ….POR ESO DEBEMOS ODIAR A LOS JUDIOS
Julio 6th, 2009 at 5:49 pm
Hola amigos
Soy Cubano y mi opinión es totalmente imparcial en cuanto al tema de los Judios, solo les recomiendo que tengan un poco de precaución cuando opinan de ellos, nos guste o no ellos son el pueblo escogido de dios, y el mismo dios les predijo que los desterraría por todo el mundo a causa de su desobediencia y en el final de los tiempos los haría regresar a su tierra Jerusalén. Si entienden un poco de las escrituras antiguas,
los Judíos y los Musulmanes son descendientes del mismo padre Abraham por ello son hermanos, por lo que es comprensible las peleas de siempre a causa de la tierra de Jerusalén, y en lo que no tenemos nada que ver los accidentales… Yo ustedes por amor a sus hijos y a ustedes mismos, ni siquiera opinaría en este tema, ya que está escrito lo que dios hará a quienes aborrecen a su pueblo… Ahora, si no creen en ese dios verdadero, el dios de Israel, pues sigan hablando cáscaras de guanábana, de lo que no saben.. Un abrazo para todos y recuerden que el amor entre nosotros los latinos es lo importante, sin importar la diferencia de opiniones…