Mensaje del Capitán Otto Gebauer a los “Militares Constitucionalistas”

En mi blog amplio informativo sobre Otto Gebauer al pulsar:
En el Blog del Grupo11 por este enlace al pulsar
Ramo Verde, 07 de Febrero de 2010
¡RESCATEMOS LA DIGNIDAD DE LA PATRIA!
Militares Constitucionalistas:
Desde esta celda de lucha y resistencia, quiero dirigirme a ustedes, militantes de la profesión de las armas, que al igual que la inmensa mayoría de los venezolanos, están inconformes con la instauración en la práctica de un régimen dictatorial.
Hugo Chávez, administra hoy este país al mejor estilo del conuco tradicional. Lo dirige como un cuartel del siglo XIX y lo más alarmante, los considera tropas de baja calaña, merecedoras de malos tratos a fin de obedecer lineamientos que poco o nada, tienen que ver con nuestra condición de soldados de la verdadera Escuela Bolivariana.
Ha ordenado a policías y militares la represión de todo tipo de manifestación, porque entiende que perdida la ascendencia sobre la inmensa mayoría de la población, esta es la única manera de permanecer al frente de la conducción del país. Gracias a esta infame orden, en la actualidad existen estudiantes muertos, heridos, perseguidos e imputados.
No conforme con estas aberrantes prácticas, utiliza su poderosa maquinaria mediática para incitar al odio y al desprecio de algunas de nuestras clases sociales y desde sus laboratorios del crimen y del terror, azuza al enfrentamiento entre los venezolanos.
Más grave aún, es permitir y celebrar el ingreso del segundo jefe de la dirección cubana, Ramiro Valdés, con el fin de velar por la correcta conducción del supuesto proceso revolucionario que se desarrolla en esta dimensión, para dirigir acciones de represión y exterminio sistemático de venezolanos opuestos a esta deshonra. Ésta es la mejor demostración de la falta de soberanía, autonomía, independencia y alta traición que pesa sobre la patria.
Compañeros de armas, les recuerdo que nuestro deber sagrado es defender al pueblo y sus instituciones.
La constitución nacional en su articulado contempla que los delitos de lesa humanidad y violaciones a los derechos humanos, son imprescriptibles. Y los funcionarios públicos que cumplan órdenes que menoscaben los derechos de los ciudadanos, incurren en responsabilidad penal sin que les sirva de excusa el cumplimiento de “ORDENES SUPERIORES”.
Chávez, más temprano que tarde, deberá rendir cuentas ante el sistema de justicia por sus recurrentes delitos contra los derechos humanos y la paz de la república. Con él, estarán sus colaboradores, asesores y cumple órdenes.
Reflexionando al respecto, me pregunto y les pregunto ¿Están ustedes dispuestos a ser encarcelados de por vida, por haber permanecido silentes y acatando tantas trasgresiones a las leyes? ¿Han sopesado ustedes, el daño que le está haciendo Chávez a la gloria y reputación de nuestra querida Fuerza Armada Nacional? Y por último ¿Tendrán claro que cuando esta tragedia finalice, es la gloriosa institución militar a quien harán responsable de tanta destrucción y barbarie?
¡MILITARES! ¡Vamos a luchar junto a la sociedad civil y nuestros heroicos estudiantes para rescatar la dignidad de la patria! Recuerden “Dios perdona porque ese es su oficio… Pero, el pueblo y la historia no”
“Justicia, Libertad y Democracia”
Otto Gebauer
Capitán del Ejército venezolano
Preso político
Te invito a seguirme en:

@marthacolmenare
Tags: noticia preso politico actualidad libertad venezuela politica hugo chavez chavez preso politico video
opinion nacionales libertad preso politico disip venezuela video











febrero 9th, 2010 at 1:40 pm
Venezuela aun tiene un resquicio…
y, debe escapar por el.
Asimismo,
DEBE APOYAR A LOS ESTUDIANTES.
Es a lo unico que le teme Chavez, a los manitas blancas…
febrero 9th, 2010 at 2:43 pm
Pues si me parece impecable esta forma de llamar a conquistar la libertad, tratandose de la libertad robada por un dictador.
Hay que comprender definitivamente que Venezuela ya NO es una democracia, ni tiene NADA de democratico, a parte de elecciones que el dictador salta por encima de la pierna y le sirven de coartada.
O sea, la libertad se conquista màs seguramente de este modo, luchando, resistiendo, tambien sin violencia, ni necesidad de recurrir al crimen y a la barbarie, pero con determinacion, voluntad y sentido del sacrificio.
Hay que entender que en Venezuela no hay oposicion, la oposicion es para las democracias. En Venezuela, hoy en dia, solo hay resistentes.
Un gran saludo estimada Martha Colmenares.
febrero 9th, 2010 at 3:22 pm
paz
febrero 9th, 2010 at 3:29 pm
OFF TOPIC:
Os invito a jugar a todos pateando en el culo bien fuerte al Huguito:
http://bajurtov.wordpress.com/2010/02/09/a-jugar-con-huguito-chavez/
febrero 9th, 2010 at 3:30 pm
Mi querida Martha, a Angélica Mora y a ti les estoy publicando sus excelentes entradas, en mi blog.
Gracias a este par de valientes y aguerridas periodistas, entre otros, como Dorián García, Ana julia Jatar, Nelson Bocaranda, etc. mantengo la información y la opinión de primera línea: muy fresca y segura.
Les agradezco por permitir mi abuso (respetando créditos)
Un buen abrazo.
Inés de Cuevas.
febrero 9th, 2010 at 5:09 pm
No siempre el entorno en que se producen es el referente ideal para medir el valor de determinadas actuaciones, meritorias para unos y gravosas para otros, solo porque hemos renunciado en masa al gran espacio principal cediéndolo como tierra de nadie a cualquier don nadie, hacinándonos en los extremos arracimados a la miseria del interés mezquino en lo inútil, que impide la maravillosa generosidad de la abundancia en el pleno disfrute de la vida.
Son muchos los que motivados en su mezquindad reducen los espacios al milagro humano, donde ellos no dan la talla ni acatan el esfuerzo de conseguirla, obligándonos o dejándonos obligar, a la renuncia de la mejor parte de nosotros mismos, sin poderla desarrollar ni compartir proyectándola hacia el paraíso de los sentimientos propios y ajenos, que nos acerca y une, desterrando el recelo y hermanando la virtud.
Tras ese frustrante inmovilismo forzado que atenaza la libertad y bloquea el alma, aún hay gente que destaca por encima del inconmensurable poder de la impotencia, y debatiéndose dentro de su cuerpo castigado, se rebela contra la opresiva inmovilidad de su inquietud espiritual que le exige crecer en la adversidad alargando su alma hasta donde llega su voz llena de verdad. De valor solidario.
El cuerpo del Capitán Otto Gebauer, está inmovilizado en una celda. La irracionalidad solo puede impedirle la libertad o la vida al íntegro, pero no podrá detener su valor ni el espíritu que lleva su mensaje y que lo representa allí donde su cuerpo no puede estar.
El mensaje del Capitán Otto es correcto, conciso y ajustado a derecho y deber, honorable y valiente, sabiendo que puede ser represaliado. Pero el valor intrínseco del mensaje es relativo. El verdadero valor de su mensaje, es que ha enviado el mensaje. El valor del mensaje es el valor de enviarlo, conocedor de su posición de indefensión a merced del bruto animal que lo privó de la libertad. Esa es la parte del mensaje que sus compañeros de armas, como destinatarios del mismo, deben valorar. Eso les debe llevar a preguntarse quien disfruta de más libertad, si el Capitán Otto o ellos. Si esos jóvenes valerosos que se juegan la vida ante sus armas, o ellos. Al menos que tomen conciencia de que los que ellos represalían cumpliendo las órdenes del tirano, están defendiendo su propia libertad contra ellos mismos. Y la de sus hijos y familias y amigo y compañeros…
Me descubro en modesto homenaje a la integridad de este hombre, con los ‘bemoles’ suficientes para, desafiando al tirano, tomar decisiones inherentes a su responsabilidad profesional y ciudadana, desde una de sus prisiones, animando al cumplimiento de ese deber, flagrante y alevosamente omitido por los que están en libertad. Conocedor presencial de la cobardía del tirano presagia como tantos, que el valor de los estudiantes no podrá soportar el peso y la brutalidad de tanta iniquidad criminal, sin ni siquiera el apoyo moral de una sociedad que se da por vencida, dejando en el abandono a los que se juegan la vida para un mañana compartido con ellos, en libertad y justicia.
Tal vez eso explica porqué unos están dentro y otros fuera. Lo que no significa, como el propio capitán deja claro, que los que están fuera disfruten de más libertad que los que están dentro del recinto penitenciario, por ser consecuentes con sus deberes. Nadie puede huir de los barrotes de la conciencia, hasta convertirlos en el peor tormento al que se puede enfrentar cualquier persona. Ya son muchos los muertos que claman justicia desde sus tumbas, para seguir dando continuidad a tanta omisión e indiferencia. Como dice el capitán, algún día cada cual habrá de responder de sus responsabilidad sobre ellas.
febrero 9th, 2010 at 6:17 pm
Clandestino:
Para situaciones como esta dijo el Cubano José Marti, Apostol y Martir de la Indenpendencia de Cuba del dominio español,
” cuando hay muchos hombres sin decoro hay hombres que reunen si el decoro de muchos hombres ” ese es el capitan Otto Gebauer no le importan las consecuencias de sus actos ni las posibles represiones del Sr. Chavez, contra el. Sabe que está arengando para la historia con un sentido exacto de lo imperecedero. Parece decir Venezuela primero y despues nuestros nombres, cual medieval caballero de armadura y adarga salido al campo del honor defender el honor de su dama ofendida
Confio que habrá quien recoja el guante, cual bien nacidos Venezolanos para deshonor del falso profeta de pacotilla.
Saludos
Elvis Lomas
febrero 9th, 2010 at 6:54 pm
Elvis Lomas
Así es Elvis. Almenos así lo veo también. El problema no es tanto del miedo a Chávez y a las FSE, sino que hay desconfianza general entre los propios ciudadanos tan divididos. Si algunos de los que han dimitido se posicionaran abiertamente contra esta locura, muchos se unirían a los estudiantes y sobre todo generarían una conciencia entre los cuerpos de policía y los militares.
Por el momento creo que la desidia de la oposición puede favorecer cualquier movimiento ciudadano. Si la oposición lo promueve Chávez se tira a su yugular dándole tratamiento político, mientras que la espontaneidad social es movimiento ciudano autoarticulado.
La oposición es parte del juego sucio. El pueblo es el dueño de la nación.
La oposición legitima al tirano para arrasarla, por ser muy pequeña la distancia que separa su mutua inmoralidad. Pero el pueblo, y sdobre tod si va de al mano del ejército, no solo está libre de toda sospecha, sino que como dueño indiscutible del estado, está legitimado para hacer limpieza y sanear hasta la última rata de hasta su último rincón.
De momento es bueno que el tirano se vea obligado a mirar de reojo por donde camina. Que sepa que no todos le temen y sabiendo que estos les hacen sentir temor a él, y aunque aún ocupe sus espacios, cada vez sea con menos libertad.
Saludos
febrero 9th, 2010 at 7:03 pm
Señor Clandestino:
Felicito el mensaje de sensibilidad humana traído por usted a este blog y que debería estar leyendo el Capitán Otto Gebauer, para que, al menos, en el silencio y la soledad de ese espacio de RAMO VERDE, embalsame con sus palabras las heridas del alma, rasgada por defender sus principios, su juramento y su honorabilidad ante la patria.
Merece usted mi agradecimiento, como venezolana que se ha llenado de canas y arrugas en 11 años de trasnochos y sufrimientos por la libertad de este suelo que tanto amamos… por no dejar escapar los últimos suspiros de esperanza en la angustia por mantener la democracia que cada día nos presenta mayor semejanza al Pico Bolívar, de la Cordillera Andina: Perdiendo sus metros de “nieve perpetua”, pero en proceso menos acelerado que este que nos ocupa.
MI GRATITUD SIEMPRE.
Inés de Cuevas
http://inesdecuevas.blogspot.com
febrero 9th, 2010 at 8:39 pm
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareciera que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a toda la oposicion en el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo.
Ante la ausencia de ese activismo cuasi subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano.
Un fuerte y democratico abrazo a todos.
febrero 9th, 2010 at 10:52 pm
No vino a Quito, nos dejó con los churos hechos, ya estábamos vestidos de luto para recibirlo.
febrero 9th, 2010 at 11:01 pm
Mi muy querida Martha,
Los comentarios que han escrito mis amigos Elvis Lomas y Clandestino, en este y en anteriores Posts, me inducen a escribir uno de mis largos comentarios.
Razon por la cual te pido disculpas por anticipado, pues no se hasta adonde me extendere. Si me llegare a parecer demasiado, es posible que lo divida en dos o tres partes.
Hace meses, casi un año ya, dijimos aqui yo y algunos otros comentaristas, que se veia venir un cambio hacia la derecha por toda America.
Ese mismo criterio dejamos claro mas de una vez cuando los inolvidables sucesos en Honduras.
Pues bien, ¿que ha pasado desde entonces?
Panama tiene un presidente, electo por los panameños, que no permitira que su pais sea absorbido por “el socialismo del siglo XXI”.
Chile, el Chile de Allende y Pinochet, ya tiene un presidente que tampoco se inclina hacia la izquierda.
Costa Rica celebro elecciones este domingo, y se mantiene en su linea democratica. Los camisas rojas solo obtuvieron 22% de votos, y eso con la “ayuda” de muchos petrodolares. Pueden estar seguros.
Para nadie es un secreto que Brasil, el importante e influyente Brasil, tambien se encamina hacia la derecha.
An Argentina todo parece indicar que el matrimonio dinastico no podra mantenerse con el control. (Aqui hay algo importante para mas adelante)
No se cuando seran las elecciones en Argentina. Tengo entendido que son este año.
¿Que mas tenemos en America sobre los giros a la izquierda y a la derecha, como si hablaramos de un baile?
Colombia esta firme en su linea democratica. Con todo lo que “perreteó” Chavez, alli se quedaron las “bases americanas”.
Peru tambien esta en la linea democratica. Y pueden estar seguros que ya no podran ganarlo con elecciones fraudulentas, compradas por Chavez con su chorro de petrodolares.
Analicemos el Mapa politico latinoamericano para ese entonces.
Vemos un enorme campo azul que cubre desde el Rio Bravo hacia “abajo”, con una manchita roja en Centroamerica, llamada Nicaragua, y sigue azul pasando por el Itsmo, por Colombia, por Peru.
AHI SE DETIENE Y SE PONE ROJO.
Ecuador. Que depende de Chavez. Es pequeño y Correa no es tonto. Todo lo contrario, es muy astuto.
Bolivia, que es muy pobre y depende de Chavez. Evo es un especimen que todavia se estudia para determinar a que especie pertenece.
Saltamos lo rojo y nos encontramos a dos pequeños paises.
Uruguay, donde parece que el izquierdismo es estilo Chile, que no es peligroso, sino un estimulante para que la derecha haga mejor las cosas.
Paraguay todavia no se sabe donde lo dejara caer el viento. Su influencia sobre los demas paises no es fuerte.
Llegamos a los grandes del Sur.
Con Chile a la derecha, con Brasil a la derecha y …..SI ARGENTINA TAMBIEN SE VA A LA DERECHA………
SE ACABO EL SOCIALISMO DEL SIGLO VEINTILOQUESEA.
Chavez quedaria encerrado entre grandes zonas “azules”, con unos satelites, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, a los que no puede explotar, sino mantener como parasitos, y con “su casa” en candela.
Este panorama, de llegar a ser realidad, como todo parece indicar, significaria que este año 2010 sera el año del fin del comunismo en America.
Chavez no sobreviviria a esta situacion, y mucho menos Castro, que ya hasta él mismo quiere tumbarse, pues ni Walter Mercado, el adivino oficial del Sur de La Florida, sabe como saldra el tirano de todo esto.
Como comprenderan, el panorama pinta negro para la causa castro-chavista.
Es en este contexto que debemos, siempre segun mi opinion, analizar y entender el por que de la presencia de Ramiro Valdes en Venezuela.
Repetire algunas cosas ya dichas en comentarios anteriores.
Ramiro esta en Venezuela, primordialmente, para asegurar que Chavez “gane” las elecciones de Septiembre.
Para dar una imagen de seguras medidas represivas y atemorizar a la ciudadania, con la intencion de disminuir el entusiasmo de la poblacion por la posibilidad de salir del Gorila, y a la vez debilitar a la oposicion, ya que puede entenderse que muchos de aquellos que se han estado destacando, disminuiran un poco (o tal vez un mucho) en “la valentia” a la hora de enfrentarse al gorila de Sabaneta.
La supervivencia de Castro esta en dependencia de que Chavez permanezca en Miraflores.
Pero no pueden dar un golpe de estado, como estan adelantando muchos analistas.
Si el curso normal de la politica latinoamericana los lleva a quedar aislados y entre dos campos dominados por el bando opuesto, un golpe de estado los aislaria aun mas, pues lo ocurrido en Honduras sento un precedente en la actitud de los gobiernos latinoamericanos en esos casos, y ahora aquellas jornadas de Chavez se vuelven en su contra. El mismo creo las condiciones para que ahora, si lo hace, los mismos que lo apoyaron cuando Honduras se le enfrenten, y a la vez, todos aquellos voceros de la izquierda se verian obligados a permanecer callados, pues “tienen techo de vidrio”.
Este es el panorama que se vislumbra en el horizonte.
Pero, si bien Chavez esta muy limitado para intentar un golpe de estado, es muy poco probable que “se lo den a él”.
Castro aprendio muy bien la leccion de Chile. Es imprescindible el control sobre los militares para que un gobierno comunista logre sobrevivir.
Es por eso que cambia la tactica y se ocupa primero de los militares y despues de los politicos. Asi vemos como se funda el movimiento bolivariano en las fuerzas armadas venezolanas alla por 1982.
Pero como eso solo no garantiza, se ocupan de corromper a todos aquellos altos oficiales que sean suceptibles de caer bajo su astuto control.
Aun asi, no las tienen todas consigo y ES AQUI DONDE ES DE EXTREMA IMPORTANCIA LA PRESENCIA DE VALDES EN VENEZUELA.
Pueden estar seguros todos que, en estos mismos momentos, cada alto oficial venezolano tiene varios agentes de inteligencia controlando todos sus pasos, de ambos paises, y a la vez, estos agentes tienen varios agentes cubanos que los controlan a ellos para que cumplan las ordenes recibidas sin vacilar, en caso de ser necesario.
A la vez, los altos oficiales venezolanos no tienen muchas comunicaciones entre ellos. Son profesionales. Saben que la inteligencia cubana detectaria al instante un incremento de contactos entre altos oficiales venezolanos y lo que significarian esos contactos, por lo cual actuarian antes que ellos, aun a riesgo de encerrar inocentes, pero no les importa. Lo que les importa es que todo se mantenga como esta.
Para todo esto es que estan los agentes cubanos en Venezuela.
Es asi como funciona.
Alla por el año 1979, en Cuba hubo una situacion interna muy explosiva.
Aun cuando ningun “analista” se ha dado por enterado, se sabia que los mandos militares no estaban muy satisfechos con las aventuras militares de Castro en Africa, y los rusos enviaron, rapidamente, dos contingentes militares que fueron situados en el occidente y centro de la isla.
Es la misma pelicula, pero en otro cine.
Fue un aviso a los militares cubanos para que no “se les ocurriera intentar alguna locura”.
Ahora volvamos a Valdes especificamente.
Ya dije antes que lo mas importante son las elecciones de Septiembre.
Dije que Valdes esta supervisando el trabajo de “los tecnicos”, para que lo hagan bien, tal como ellos lo necesitan.
Dentro de todo esto, entra la suspension de los canales de television, por motivos ya expuestos anteriormente, y que provocara manifestaciones de calle por parte de los venezolanos, pero que ya Chavez tiene previsto y preparada su respuesta. Todo lo que hemos visto en estos dias.
Tambien dije que hay ademas, en estos hechos, una cortina de humo para esconder lo que se trama para septiembre.
Sucede que la inteligencia castro-chavista tiene informacion sobre el estado de la opinion de la ciudadania, y saben que sera abrumadora la asistencia a las elecciones y que los venezolanos, en su inmensa mayoria, ven ese camino como la unica via posible para sacar a Chavez de Miraflores a la vez que tendrian un apoyo internacional de gran envergadura, practicamente demoledor para Chavez, pues ni sus mas comprometidos amigos podrian apoyarlo si pierde.
Por ahi le entra el agua al coco.
Es por eso que desde ya estoy alertando para que comience una campaña de informacion a la ciudadania que logre una asistencia total a las votaciones.
Pero hay algo mas, que deje para ultimo.
Al comienzo del comentario mencione a Argentina. Deje algo para ahora.
Tal como cito antes, Chavez y Castro se verian asfixiados si los tres grandes del Sur se van a la derecha.
En Chile ya esta la derecha.
En Brasil, aunque quisieran, no pueden hacer trampas grandes. Podran hacer alguna escaramuza dispersa, pero la estructura de Brasil, y su tradicional respeto a las reglas de la democracia, impiden que se pueda realizar alli un fraude como los que hace Chavez en Venezuela o los que hacen Evo, Ortega o Correa.
Pero algo muy distinto ocurre en Argentina.
Alli “el matrimonio” tiene muchos comprometidos, muchos tentaculos. Lo vimos cuando el caso de los maletines.
No podemos obviar que trataran de hacer algo para no perder Argentina y no verse asfixiados.
Y ES EN ESTE CONTEXTO QUE DEBEMOS VER TAMBIEN LOS ACONTECIMIENTOS EN VENEZUELA, COMO UNA POSIBLE CORTINA DE HUMO PARA ESCONDER UNA POSIBLE JUGADA EN ARGENTINA, TODA VEZ QUE LOS OJOS DE AMERICA ESTARAN PUESTOS EN VENEZUELA, DESDE ESTOS DIAS HASTA LAS ELECCIONES DE SEPTIEMBRE.
No se cuando seran las proximas elecciones en Argentina, pero todo este tiempo les alcanza para preparar lo que necesiten.
Creo conveniente alertar a los amigos argentinos visitantes a este sitio, que pongan atencion a todo aquello que pueda tener relacion con esta posibilidad.
Por ultimo, quiero llamar la atencion sobre un aspecto de estas “GUERRAS CIVICAS”, como las bautizo un gran amigo tuyo y mio, y que desde ya comenzare a llamarlas asi.
Muchos esperan que los militares, que son los que tienen las armas y el deber de defender la Patria, hagan lo necesario para salvar a Venezuela.
Yo estoy de acuerdo con ese concepto sobre los militares.
Pero les digo a todos que los militares necesitan que el pueblo les de el poder y el apoyo para ellos poder tomar la iniciativa.
Y ese poder y apoyo del pueblo no es mas que el voto en las elecciones.
Simplemente hagan memoria y vuelvan al dia 2 de diciembre de 2007.
Alli el pueblo venezolano voto rechazando la propuesta de reforma constitucional y los militares le exigieron a Chavez que respetara la decision de la ciudadania y cumpliera con la ley y la consittucion.
Nos olvidamos de eso. Creimos que ya todo estaba ganado y en Febrero pasado Chavez nos impuso la enmienda y despues barrio con todos aquellos mandos militares. Ninguno esta en el cargo. Revisen y veran que tengo razon.
Mis disculpas por lo extenso.
Gracias por leerme.
Un abrazo a todos.
Un abrazo muy especial para ti, Martha querida.
Simon Jose Marti Bolivar.
febrero 10th, 2010 at 12:16 am
Esta no es la primera llamada a los militares que he escuchado en los últimos días.
Antonio Ledezma hizo su propia petición de la Fuerza Armada que se pronuncie sobre el tema de una invasión Cubana de Venezuela en una entrevista con El Universal:
http://www.eluniversal.com/2010/02/06/pol_ava_ledezma:-aqui-hay-un_06A3400573.shtml
Abrazos Martha!
Jacobo
febrero 10th, 2010 at 12:46 am
Poner todas las ilusiones en las elecciones es una ilusion.
febrero 10th, 2010 at 2:13 am
Estimada Martha,
Estoy preocupado porque despues de un corto periodo de fluidez en el ingreso a tu blog nuevamente tengo mucha demora. Hace apenas dos dias entrar con un comentario era inmediato, ahora, tal como antes de cambiar mi direccion, me esta tomando mucho tiempo. Este comentario lo estoy ingresando a las 7:07 am hora Suiza, veremos cuanto demora en llegar. El anterior fue a la 01:45 am y todava no aparece en pantalla. Espero que esto no sea consecuencia de la llgada a Venezela del “electricista” torturador.
Saludos
febrero 10th, 2010 at 2:16 am
Martha,
Bueno, ahora veo que el ingreso se ha normalizado, pero mi anterioor comentario no aparece. De todos modos lo reenvare para ver como esta funciondo.
febrero 10th, 2010 at 2:24 am
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo.
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos.
febrero 10th, 2010 at 2:27 am
Repeticion de mi anterior ingreso
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo.
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos.
febrero 10th, 2010 at 2:29 am
Martha,
He vuelto a intentar con el comentario anterior y no logro que se publique. Esto es demasiado extraño.
febrero 10th, 2010 at 2:30 am
Nuevo intento:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo.
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos.
febrero 10th, 2010 at 2:32 am
Tercera prueba:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo.
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos.
febrero 10th, 2010 at 2:37 am
Martha, es como si el comentario que intento ingresar estuviese “filtrado”, por mas que yo lo reenvie, tu blog me dice que esta duplicado. Cuando le hago alguna modificacion el proceso de envio es positivo pero no aparece en tu blog como sucede con los otros enviados hace algunos minutos.
febrero 10th, 2010 at 2:39 am
Cuarto intento:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo.
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos.
febrero 10th, 2010 at 2:48 am
5to intento 1ra parte:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo. (continua)
febrero 10th, 2010 at 2:53 am
6to intento 1ra parte:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano. (continua)
febrero 10th, 2010 at 2:55 am
Nueva prueba 7mo intento 1ra parte:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion: (continua)
febrero 10th, 2010 at 2:56 am
Mi estimado Dedalo,
Ante todo un saludo cubanisimo.
Hace un par de meses tuve problemas para entrar al sitio. Recuerdo haber comentado algo al respecto.
Resolvi el problema cambiando mi e-mail . Puse otro que esta a nombre del Jorobado de Nuestra Señora de Remanganagua, y asi pude resolver.
Trata de hacer lo mismo.
Un correo que no este a tu nombre, sino a nombre de algun patriota que haya perecido en la guerra de los cien años.
Un abrazo patriotico y cubanisimo.
Simon Jose Marti Bolivar.
febrero 10th, 2010 at 2:56 am
Es demasiado para ser casual, he intentado 7 veces hasta ahora y no se publico mi comentario.
febrero 10th, 2010 at 2:59 am
Prueba nro 8:
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
febrero 10th, 2010 at 3:00 am
Estimados amigos,
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo. (continua)
febrero 10th, 2010 at 3:01 am
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Estimados amigos,
Por falta de tiempo perdi la oportunidad de participar en el interesantisimo intercambio de ideas del 8 de febrero.
Me permito aprovechar esta entrada para dar mi modesta opinion:
Creo que en Venezuela esta faltando la participacion de la clase politica en la politica (valga la redundancia).
Pareceria que la oposicion venezolana fuese transparente, casi no se la escucha ni se la ve. Los politicos de la oposicion han dejado la protesta en manos de los estudiantes y de los blogueros. Pienso que este “adormecimiento” o paralisis que afecta a todo el “bloque bolivariano” se debe a la puesta en marcha de un muy inteligente plan de desarticulacion y aplacamiento de la oposicion dirigido desde la Habana y sustentado con fondos del erario venezolano.
La militancia de los partidos politicos de la oposicion venezolana, a mi modo de ver, no esta trabajando como lo hace cualquier partido en una democracia normal y corriente, ejerciendo el activismo o proselitismo politico. Como ejemplo puedo citar el caso del Paraguay, donde Lugo se ha valido, desde antes de la campaña electoral que lo llevo a la victoria, de grupos de catequistas que se encargaban de visitar hogar por hogar y charlar con los jovenes y sus padres, aplicando muy habilmente la catequesis “condimentada” con Teologia de la Liberacion. Muchos de estos jovenes catequistas voluntarios eran miembros de organizaciones politicas afines al obispo pedofilo y le hacian una solapada campaña direccionada a formar opinion contraria al partido de gobierno y favorable a Lugo. (continua)
febrero 10th, 2010 at 3:06 am
Continuacion:
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado.
Segunda parte:
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos
febrero 10th, 2010 at 3:13 am
Segunda parte:
Ante la ausencia de ese activismo cuasi-subversivo, me parece que la mejor salida es la que propone nuestro buen amigo Simon Jose de una participacion masiva de la poblacion en las proximas elecciones. Pienso que lo principal en este momento es reactivar la maquinaria politica de la oposicion. Tambien creo que no es tan importante la formacion de un bloque de oposicon homogeneo. Lo importante es la conquista de la Asamblea Nacional, si esta es copada por los partidos NO chavistas, posteriormente, inevitablemente naceran consensos. Es primordial que en Septiembre los partidos No chavistas reaparezcan y tomen fuerza, para desde alli iniciar la reconquista de la democracia.
Es muy importante tambien, que Chavez se vea debilitado ante la comunidad internacional, al perder la mayoria en la Asamblea, la progresia internacional (Zapateristas, Obamistas, Lulistas, etc.) no tendra argumentos para seguir respaldondo moralmente al castrochavismo, lo mismo sucedera con la “imparcial” prensa internacional, que se vera desacreditada en su afan de ensalsamiento de la dictadura bolivariana.
Una vez ganada la batalla por la toma de la Asamblea, la oposicion habra logrado una autentica legitimidad ante el pueblo. Desde alli surgira el verdadero debate que sera secundado por las masas. Se escucharan los cacerolazos, se veran multitudinarias protestas callejeras pacificas. Al fin se despertara el leon que duerme en la conciencia del pueblo venezolano. En todo esto, la participacion de los oficiales del ejercito, y en especial, la tropa raza, tal vez se limite a no actuar cuando el alto mando de la orden de diparar contra el pueblo desarmado, tal como sucedio cuando cayo la cortina de hierro en Europa oriental.
Un fuerte y democratico abrazo a todos
febrero 10th, 2010 at 3:15 am
Respetada Martha y estimados amigos Simon Jose Marti Bolivar, Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado
febrero 10th, 2010 at 3:15 am
Simon Jose Marti Bolivar
febrero 10th, 2010 at 3:16 am
Clandestino, Elvis Lomas, Juan-Dazibao, Boletero, Juan Montalvo, Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado
febrero 10th, 2010 at 3:17 am
Laz, Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado
febrero 10th, 2010 at 3:18 am
Bonchon, Gazulin, Miguelangel, Salva y soldado
febrero 10th, 2010 at 3:19 am
Bonchon
febrero 10th, 2010 at 3:19 am
Gazulin
febrero 10th, 2010 at 3:20 am
Miguelangel
febrero 10th, 2010 at 3:21 am
Salva y soldado
febrero 10th, 2010 at 7:23 am
Chávez es un compinche cubano, agresor contra Venezuela, contra el derecho fundamental nacional e internacional, y contra la justicia. Un intruso en sus propias instituciones, desde las que solo está legitimado para servir a su país. Los responsables de todas y cada una de esas instituciones tienen el deber de articularse contra el intruso agresor, especialmente la administración de justicia, FSE y las FF.AA.
Pero no solo están omitiendo esa ineludible responsabilidad con su nación, si no que además aceptan quedar subordinados a una ocupación militar extranjera, con la que el agresor y tirano se protege de ellos y de la ciudadanía a la que viola.
Ahora vemos a un Chávez que se burla de todo resquicio de legalidad y derecho, ejerciendo el pillaje callejero ofrecido en directo a través de sus propios medios de difusión. Deja claro el mensaje de que es el amo y ejerce su voluntad sobre todo lo que se menea en la nación. Él es la única ley. Él es el único poder. Todo lo demás está subordinado a su capricho.
Chávez perdió el referéndum de la reforma constitucional, mediante procedimiento democrático establecido. Posteriormente lo volvió a plantear y gano ese mismo referéndum suplantando el procedimiento democrático, por el criminal que ahora impera, El valor del voto murió en la Venezuela de los Castro. Desde entonces para acá todos saben que se acabó totalmente cualquier posibilidad de destronar a Chávez mediante las urnas, por dos razones. Una que el contaje siempre será acondicionado a la voluntad del tirano, robando los que necesita igual que hace con haciendas, comercio o empresas. Y la otra es que Chávez deja de ser el Presidente de Venezuela, para erigirse en su dueño absoluto, respaldado, asociado o subordinado a La Habana.
El voto deja de tener sentido como útil para el autogobierno de la nación. Chávez puede “expropiar” todos los que necesite o desee. Venezuela ya no tiene un estado democrático, si no un estado criminal propiedad del cubano y delegado en el impresentable Chávez. A partir de ahora todo evento electoral, es una patraña para legitimar un régimen tirano. Un escaparate para su proyección internacional, que pretenderá legitimar la dictadura venezolana. Una monumental tomadura de pelo a nivel nacional e internacional.
Los Castro ni su esbirro Chávez, perderán nunca ningunas elecciones, ni en Cuba ni en Venezuela, mientras el contaje sea secreto y corra de su cuenta.
Solo hay una forma de recuperar la democracia en Venezuela. Echar a los Castro del poder y erradicar para siempre, sus maquinitas de ‘expropiar’ votos. Echarlos. Son delincuentes. Su supervivencia se basa en vivir al margen de la ley del derecho y del ensañamiento desde el desamparo que les crean a sus víctimas. Son cobardes y miserables. Se imponen mediante la ventaja y el miedo impuesto en ensañamiento cruel y bastardo de la fuerza. Solo reaccionarán ante el poder legítimo de la fuerza.
No se irán ni mediante el voto ni mediante ninguna forma ajustada a derecho. Desprecian el derecho y todas sus formas legales de amparo. La tiranía siempre anida en el miedo de sus víctimas. Solo huirán por miedo al dolor. Solo huirán cuando la nación les pierda el miedo y acuda en masa a recuperar su estado de su propiedad.
El voto es para la democracia. Para la alta traición y la tiranía solo vale la justicia. Cuando el estado tirano la deniega, el pueblo está obligado a tomarla por su mano y reinstaurarla en su estado, o a padecer sus consecuencias ‘voluntariamente’, por tiempo indefinido.
febrero 10th, 2010 at 9:27 am
Estimados: José Simón. Clandestino, Dédalo, Martha queridos todos,
Yo estoy, en principio de acuerdo con Clandestino, que para la sed no se puede dar Gofio, como dice en una canción el humorista cubano Virulo y en consecuencia cada mal tiene su remedio especifico. y sin lugar a dudas la solución óptima es la Justicia, Chavéz está gobernando a contrapelo de la leyes que el mismo propició y a puesto a la Sociedad Venezolana ante la disyuntiva de Una tirania de personal de por Vida o una Rebelión popular que apoye a los militares Venezolanos que no están comprometidos con el Sujeto de Marras y los Mandantes de La Habana y que restablezca la legalidad que el Sr. Chavez está saltandose a la torera.
Muy lógico y recto pero mis deseos, no tienen nada que ver con las realidades, porque esto que digo es evaluar una situación sólo en blanco y negro y ocurre que tambien hay que usar las reservas que postula Simón José porque el voto tambien puede ser un factor decisivo. Caso que el primer escenario que avisoramos no tenga lugar, por ciertas razones que ahora no tengo tiempo de delinear pero que son más que problabes.
Asi mismo como dice Dédalo hace falta preguntar donde estan los Sres. de la Oposición Política Democrática del país ? Por qué no salieron a apoyar a los estudiantes? Cuál es su miedo ? no están transparentes es que sus ambiciones politicas dejan en un segundo plano al problema prioritario que es la conversión de la Democracia en Venezuela en una Dictadura Facscista de Izquierda Comunista.
Sólo es lo que veo y puedo estar completamente equivocado en mis apreciaciones pero siempre las soluciones colegiadas tienden a ser panceas aunque en Pólitica las panaceas a veces se parecen a las aspirinas
y no lo digo por la Democracia sino por su Contrario el comunismo.
Mis cariños y mis respetos para todos Uds.
Elvis Lomas
febrero 10th, 2010 at 9:36 am
Estimados:
Disculpenme en el último párrafo lo que intenté decir era inverso, debí decir : ” Sólo que las soluciones únicas tienden a ser panaceas aunque en Politica las panaces casi siempre son como las aspirinas y no lo digo etc. etc.
Elvis Lomas
febrero 10th, 2010 at 10:01 am
Simón José
No se puede dar un golpe de estado que ya hace que fue consumado.
A Castro le interesa el debate del golpe de estado. Es la mejor manera de mantener oculto que en Venezuela nadie podrá dar un golpe de estado mientras ellos sean sus dueños y señores, como resultado de que ese golpe de estado hace que fue consumado de forma elaborada.
Todo golpe de estado es dirigido contra el sistema que rige a la nación desde el estado. Este es criminal contra un estado de derecho democrático, y es legítimo cuando se trata de un régimen tirano.
Pero ¿quien va a dar un golpe de estado contra un estado ocupado por los golpistas dictadores y forajidos que ya hace que lo ocupan y que han adaptado la Constitución a sus intereses bastardos, y se han reforzado con un ejército mercenario de ocupación? Las fuerzas de ocupación cubanas son mercenarias en Venezuela, toda vez que las paga Chávez con el botín obtenido de robar a los venezolanos, para que lo protejan de sus violaciones contra el derecho de los venezolanos.
La tomadura de pelo de las próximas elecciones solo les será útil como reafirmación y legitimación de ese golpe y de esa dictadura. No abandonarán el poder ni ganando ni perdiendo. Incluso si se demostrara que perdieron, recusarían los comicios y se repetirían como ocurrió con el referéndum, cuidándose mucho de que se produjera su victoria. Mientras ocupen el estado siempre “ganarán”. La única victoria de la democracia y con ella, de la nación, es expulsarlos del estado por el medio que se mantienen en él: Por la fuerza.
No por la violencia, si no por la fuerza pacífica y armada con el derecho y la razón que asiste a millones de ciudadanos, sitiandolas hasta recuperar todas y cada una de sus posesiones estatales de su propiedad, que no de Cuba, ni de su sicario Valdés, ni de su ejército mercenario, ni de su palanganero Chávez.
Venezuela volverá a ser libre cuando se gane su libertad. Solo ganará su libertad mereciéndola y eso solo podrá ser deshaciéndose del tirano extranjero y su lacayo nacional, que se la roban.
No hay vueltas ni rodeos. Lo que no sea movilizarse todos a una y ponerlo entre rejas a todos ellos, solo es marear la perdiz a base de vueltas y omisiones que le darán todas las ventajas a los forajidos.
Las FF.AA apoyarán con toda seguridad, cualquier movimiento cívico nacional de liberación, pero es imposible apoyar un movimiento cívico, que no se produce.
febrero 10th, 2010 at 10:02 am
Estimada Martha,
Ya detecte la causa de la fallla, te la hare conocer por Email.
Saluos
febrero 10th, 2010 at 11:27 am
Ya veré el email, Dedalo.
A esta hora es cuando regreso pues anoche me retiré temprano y he visto que el sistema Akismet pues se ha tragado una cantidad de comentarios, tuyos y de otras personas asiduas, lo cual suele suceder cuando se escribe más de uno, pero ya están publicados, creo que no les falte alguno.
Salía duplucado porque en efecto si estaba aceptado pero en la cola de espera del sistema.
febrero 10th, 2010 at 5:37 pm
Amigos venezolanos y demás familia de las libertades,si a estas alturas NO TENEMOS CLARO QUE LA LEGALIDAD ES el Gorila Rojo vamos por mal camino.
Hay que echar al sátrapa a empujones y evitaremos que corran rios de sangre de inocentes por culpa de los traidores a la patria.
Carlos Alberto Montaner nos deleita como el sabe hacer con frecuencia en su columna de LD DEL MATÓN PATRIÓTICO VENEZOLANO.
Cuando Hugo Chávez o los Castro alientan a sus turbas a apalear a los adversarios sienten que están cumpliendo con unas normas morales superiores vinculadas al mejor destino de la humanidad, algo que sólo ellos conocen. Por eso son tan peligrosos. No hay nadie más letal que un tipo poderoso y duro adscrito a una ética de fines dispuesto a ensayar cualquier medio de lograr sus objetivos. Así era Adolfo Hitler.
http://www.libertaddigital.com/opinion/carlos-alberto-montaner/el-maton-patriotico-53216/
febrero 10th, 2010 at 5:42 pm
Debía ser preocupante para los venezolanos que Ramiro Valdés se encuentre en su país. El Carnicero de Artemisa ha sido el principal organizador de la represión en la larga y sangrienta historia de la revolución cubana. Fidel Castro lo ha destituido más de una vez por corrupto e ineficiente pero siempre ha vuelto a recurrir a él, cuando ha considerado necesario incrementar la represión. Dentro de su mentalidad, Ramiro es lo más cercano a un hombre de confianza. Ha estado a su lado en el asalto al Moncada, la cárcel, el exilio en México, el Granma y la Sierra Maestra. Fue uno de los 12. Posteriormente, hizo la invasión. Fidel lo nombró ministro del Interior por primera vez en 1961. Lo encargó de la represión cuando en Cuba había una oposición masiva a la instauración de una dictadura totalitaria. Y, efectivamente, la ahogó en sangre. Era el hombre para el cargo. Se sabe que es un admirador de Beria, el siniestro jefe de la NKVD de Stalin.
Ramiro tiene 78 años. Nadie discute que, en Cuba, tiene una enorme autoridad. No es para menos teniendo en cuenta su sangriento historial y que puede mandar a matar a cualquiera impunemente, algo que ha hecho muchas veces. ¿Qué hace Ramiro Valdés en Venezuela? Decir que está allí para ayudar al sistema de servicio eléctrico es como decir que Himmler fue a Polonia para resolver los problemas de la industria del gas.
La realidad es que Fidel desconfía profundamente de las fuerzas armadas venezolanas. Es natural. Después de todo, la principal razón de su prolongada permanencia en el poder ha sido que la revolución cubana llevó a la disolución de las fuerzas armadas de la república y su sustitución por un aparato creado por Fidel desde la misma base. Es por eso que insistirá, una y otra vez, en la ”depuración” de las fuerzas armadas venezolanas. Y es por eso que nunca se sentirá satisfecho hasta que toda la plana mayor de las fuerzas armadas sea sustituida, no por supuestos partidarios de Chávez (cualquiera puede decir que lo es) sino por hombres que no eran nada y que se lo deban absolutamente todo.
Por el momento, el papel de Ramiro es persuadir a las fuerzas armadas venezolanas de la necesidad de una represión implacable contra la oposición y, de ser necesario, sangrienta. Los que se destaquen en esas tareas serán bien vistos (momentáneamente) por los cubanos. Ese es su papel. No pretendo que los mandos militares venezolanos crean lo que digo, simplemente quisiera que reflexionaran sobre esto.
El gobierno de Hugo Chávez está en crisis. No es nada extraño puesto que el estatismo es esencialmente ineficiente. Se ha mantenido en el poder por los extraordinarios precios del petróleo y porque, al igual que otros líderes populistas de América Latina, ha buscado una relación con las masas marginales. Los partidos tradicionales han ignorado esa realidad y ahora tienen que pagar la cuenta.
Sin embargo, Chávez y otros líderes populistas son víctimas de una contradicción fundamental. Han denunciado una realidad que se ha querido ignorar, y han conseguido por eso el aprecio y la esperanza de nultitudes. Sin embargo, no pueden eliminar esos bolsones de miseria sin un tremendo incremento del desarrollo económico. Y eso sólo se puede conseguir estimulando la empresa privada. Infortunadamente, Chávez y Co. están haciendo todo lo contrario. Quieren imitar a Cuba, cuando el 87 por ciento de los venezolanos no quiere seguir ese modelo. Están siguiendo el camino de la miseria y el desastre
No es de extrañar que el 61 por ciento de los venezolanos cree que el país está mal encaminado. Esto es terrible para Chávez, cuya legitimidad está basada en el apoyo popular. Es por eso que considera indispensable mantener ese apoyo, y por lo que se vuelve, frenético, contra los medios de comunicación que lo critican y le hacen perder popularidad. Sin embargo, nada menos que el 78 por ciento está en contra de la decisión de eliminar la emisora RCTV del sistema de TV por cable.
l apoyo popular de Chávez se está desmoronando. Su único apoyo estratégico está en los represores cubanos. Eso le da a Castro la posibilidad de, prácticamente, gobernar a Venezuela. Eso, por supuesto, tiene que provocar un profundo disgusto dentro de las fuerzas armadas venezolanas. Algo que inclusive afecta a los generales cubanos que están allí. Es por eso que Fidel manda a Venezuela a Ramiro Valdés, al tercer hombre de la revolución cubana, para que controle a los cubanos e influya en los mandos venezolanos.
Ramiro va a Venezuela a organizar la represión contra los estudiantes, contra todos los que están protestando por el cierre de RCTV y, con el tiempo, contra todos los que no apoyen la instauración de una dictadura totalitaria. Por supuesto, muchos lo dudan. A principios de los años 60, tampoco en Cuba nadie creía que se pudiera instaurar una dictadura. Este es el momento de protestar y de rebelarse. El tiempo rompe a favor de Chávez. La presencia de Ramiro Valdés es una declaración tan clara como ominosa. Los venezolanos sólo pueden ignorarla a su propio riesgo. El carnicero está en Caracas.
——————————————————————————–
Adolfo Rivero Caro
El Nuevo Herald
febrero 11th, 2010 at 7:25 am
Hola a todos espero este mensaje les llegue, soy Ana Mercedes de Gebauer esposa del capitán Otto Gebauer y la verdad estoy muy emocionada por los mensajes que he leído en el blog de Martha amiga incondicional respecto a la carta de mi esposo, especialmente el comentario que realizo el Sr. Clandestino, quiero que sepan que los he leído todos y los voy a imprimir para llevárselos a mi esposo y estoy segura que este apoyo que le han dado generara más escritos de su parte esta es una lucha que siempre mantendremos hasta lograr la libertad de nuestro país.
Mil gracias por tan bellos y certeros comentarios.
Ana Mercedes de Gebauer
febrero 11th, 2010 at 10:27 am
Un honor para mi que tu, Ana, su esposa, leas los comentarios alojados por asiduos visitantes y qye Otto pueda tener acceso a ello. Gracias a a ti, y mientras Dios lo permita, seguiremos luchando por su libertad.
Abrazos
febrero 11th, 2010 at 4:27 pm
Ana Mercedes de Gebauer
Igual que admite Martha, también es para mí un honor la deferencia que me haces. El mérito es todo del Capitán, cuya dignidad y determinación en pro de la libertad y la justicia, asumiendo riesgos reales desde su total indefensión y desamparo, obliga al reconocimiento de los que amamos esa libertad, sintiéndonos agradecidos y representados por personas de su condición y talla moral, de las que tanto carecemos en nuestras sociedades actuales, inmersas en demonizar nuestros valores, para justificar ante nuestras conciencias un proceder inmoral cotidiano que nos degrada como humanos, legitimándonos a nosotros mismos como desalmados.
Un saludo, con el ruego de que lleves al capitán, mis respetos y admiración.
febrero 14th, 2010 at 10:14 pm
Que alivio el saber que en Venezuela todavia quedan militares con honor como el señor gebaur, muchos militares ante la situacion de desidia que vive venezuela estoy segura que quisieran estar presos como él para no ser complices de la traicion que el presidente nos hizo a todos los Venezolanos, Militares Venezolanos que pasa, es su deber protegernos de la invacion castro-comunista y me refiero a lo militares Venezolanos que todavia estan al lado de chavez siguiendole el juego como si nada estuviese pasando nos tienen la patria invadida REACCIONEN por favor
Capitan reciba mis saludos y mis respeto Dios lo Bendiga y asi va a ser porque usted no hizo nada malo defendio el honor de nuestra patria Venezuela
febrero 14th, 2010 at 11:50 pm
Algo que importante que no se ha mencionado, por parte de todos los analistas politicos, es el por que cada dia la actitud de Chávez es mas agresiva y mas descarada.
Esto solo tiene una respuesta; a estas alturas lo importante para Hugo, no es mantenerse en el poder para satisfacer su egolatria y ansia de poder; No! ahora todo se ha convertido en un temor agónico a ser despojado de su investidura presidencial en una nueva elección, por que el sabe que despojado de su investidura tendrá que enfrentar juicios, por despilfarro de bienes nacionales, y traición a la patria.
Esto nunca lo permitirá, mientras disfrute del poder.
Asi es que a el pueblo venezolano le espera una dificil misión, para poder sacar de el poder a este sátrapa “venecubano”.
febrero 14th, 2010 at 11:53 pm
Algo importante que no se ha mencionado, por parte de todos los analistas politicos, es el por que cada dia la actitud de Chávez es mas agresiva y mas descarada.
Esto solo tiene una respuesta: a estas alturas lo importante para Hugo, no es mantenerse en el poder para satisfacer su egolatria y ansia de poder; No! Ahora todo se ha convertido en un temor agónico a ser despojado de su investidura presidencial en una nueva elección, por que el sabe que despojado de su investidura tendrá que enfrentar juicios, por despilfarro de bienes nacionales, y traición a la patria.
Esto es algo que el nunca lo permitirá , mientras disfrute del poder.
Asi es que a el pueblo venezolano le espera una dificil misión, para poder sacar de el poder a este sátrapa “venecubano”.
noviembre 11th, 2010 at 2:20 pm
Animo amigo Oto, quien te escribe, un amigo que se que recordarás en epocas pasadas cuando jodiamos en Caracas, soy del mismo grupo de “fuerza biológica” ya te debes acordar, hemos tratado de visitarte pero los esfuerzos han sido infructuosas, tenemos fé en que pronto saldrás de ese calvario de gratis que te regaló el inhumano quien nos gobierna, eres la antorcha que alimenta nuestro furor y nos anima a conseguir el triunfo de la patria a toda costa, ten fé de que eso ocurrirá…quien te escribe, soy la pesona que vivia en una casa en el centro de caracas y tu junto a otros amigos verdaderos salíamos a divertirnos en aquellas épocas sanas, incluso, cuando te fuimos a acompañar a tu inscripción en la FFAA. saludos de parte de todos y fé amigo y hermano, vendrán tiempos mejores, eso está garantizado. Por razones obvias no puedo decir mi nombre, pero ya sabes quien te escribe, quien tenga la facilidad de hacerle legar este mensaje al Cap. Gebauer, él estará muy contento. Saludos a todos!!!